CONTÁCTANOS

Praga #136 Jardines de Bellavista, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. C.P. 54050

Tel. 5365-3265 / 5365-3266

mercadotecnia@casadesantahipolita.org

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Facebook | facebook.com/casadesantahipolita

Instagram |

instagram.com/casadesantahipolita/

Twitter |

twitter.com/santa_hipolita

Nosotros en Fundación Casa de Santa Hipólita queremos compartir con ustedes la felicidad de ayudar a los niños en México a completar sus estudios. Esto a través de un apoyo que de mano en mano llega a los niños en forma de útiles escolares, uniformes y herramientas para facilitar la forma en la que se desenvuelven en su vida académica. No todos saben lo que es tener un cuaderno en dónde tomar apuntes para cada materia o simplemente el tener un lápiz propio dentro del estuche.

Para lograr esto Fundación Casa de Santa Hipolita junto con los donadores y voluntarios trabajamos día a día para que cada vez más niños en México se sientan motivados a terminar sus estudios y convertirse en personas dedicadas a cambiar al mundo. Porque en este mundo lleno de conflictos y violencia, la verdadera solución se encuentra en la educación de las futuras generaciones.

No sólo nos dedicamos a canalizar los recursos hacia los niños, sino que también realizamos eventos para fomentar el buen desempeño académico y el desarrollo artístico. En estos eventos buscamos que los niños vean una recompensa inmediata por sus esfuerzos y demostrarles que los objetivos se alcanzan a través de la perseverancia. Todo esto en eventos que nos permiten conocerlos más y con actividades para que se diviertan y tengan un día que recuerden por mucho tiempo. Para así lograr aquello que más nos apasiona, verlos sonreír.

UN MENSAJE DE NUESTRO FUNDADOR

Fundación Casa de Santa Hipólita  es una institución de beneficencia no lucrativa creada en 1990. Inicié, junto con mi esposa Haydeé, la misión de promover  la educación de los niños y jóvenes mexicanos que carecen de recursos económicos. La Fundación Casa de Santa Hipólita empezó a funcionar con un préstamo y ha podido subsistir gracias a la generosidad de muchos donadores particulares como resultado de nuestras campañas por correo directo.
 

El nombre de la Fundación Casa de Santa Hipólita se originó debido a que su primera sede estuvo en el despacho de mi casa ubicada en la calle de Santa Hipólita; y esperamos que por medio de las instituciones a las que podamos ayudar, muchos niños y jóvenes  mexicanos encuentren esta fundación como su casa.



MISIÓN: Promover la Educación de niños y jóvenes mexicanos desamparados y de escasos recursos.

VISIÓN: Crear una sociedad con mayor nivel de educación que producirá una mejor calidad de vida para la comunidad.

OBJETIVO: Inicié junto con mi esposa Haydeé la misión de promover la educación de niños y jóvenes mexicanos que carecen de recursos económicos, con un préstamo y ha subsistido gracias a la generosidad de muchos donadores particulares como resultado de nuestras campañas de comunicación por Correo Directo.

Ofrecer a los niños de escasos recursos económicos, la oportunidad de desarrollarse profesionalmente por medio del estudio. rescatándolos de los malos hábitos y de la delincuencia.

Los gastos administrativos de la Fundación Casa de Santa Hipólita, han representado del 2.5 al 4% del valor de los beneficios entregados. Según estudios publicados en Estados Unidos, las organizaciones similares en tamaño a la nuestra, reportan gastos casi 10 veces más altos que nosotros.

Lo invito a participar en esta labor y gozo de dar al que menos tiene.

¡GRACIAS POR QUERER!
- James Taylor (1938-2015)
Haydeé y Jim Taylor